ANTONIO PATRÓN LAVIADA UN AGRESOR LIBRE Y CON INFLUENCIAS



🔥 ANTONIO PATRÓN LAVIADA UN AGRESOR LIBRE Y CON INFLUENCIAS ENCIENDE LA ALERTA CIUDADANA Y SE EXIGE JUSTICIA. 



La Trama de Antonio Patrón Laviada: Agresión Física, Historial de Violencia y Desvío Mediático en Yucatán.


Mérida, Yucatán. Los hechos ocurridos el pasado 28 de junio en la colonia Campestre de Mérida han destapado una grave situación que exige la acción inmediata de las autoridades Ministeriales. Se trata de la agresión física perpetrada por el C. ANTONIO PATRÓN LAVIADA contra un instructor de yoga en la residencia de su suegra (Calle 19 x 36 y 38, #263). La Agresión y la Táctica de Desvío médiatico hacia la existencia de una denuncia formal ante el Ministerio Público confirma la gravedad de la agresión. Sin embargo, en un intento descarado de encubrir la violencia cometida y los delitos que se investigan, el C. PATRÓN LAVIADA y su entorno han activado un poderoso aparato mediático.

Se ha denunciado públicamente que LA FAMILIA PATRÓN LAVIADA está utilizando el uso de influencias para crear una narrativa falsa y difamatoria contra la víctima, buscando desviar la atención de la opinión pública y las propias autoridades por la agresión inicial y de la violencia doméstica que ha marcado la conducta del agresor. Esta táctica de invertir los roles de víctima y victimario es inaceptable en un Estado de Derecho. En donde ANTONIO PATRÓN LAVIADA sabe jugar bien este terreno y es experto en desviar la atención por muchos años esta familia lo ha logrado gracias a sus influencias y favores políticos.

El Historial de Violencia Sistemática de ANTONIO PATRÓN LAVIADA deja en claro que la gravedad del incidente se magnifica ante los antecedentes de violencia familiar, acoso sistemático, y control que la propia esposa del agresor quien ha enfrentado. El comportamiento del C. PATRÓN LAVIADA no es un hecho aislado; forma parte de un patrón. Anécdotas documentadas, como el presunto secuestro de su propio hijo años atrás, evidencian un comportamiento cobarde y violento que ahora se manifiesta en el abuso de poder para evadir la justicia.

Exigencia Inmediata a las Autoridades la víctima de la agresión denuncian públicamente la dilación y el aparente pago de influencias para retrasar el proceso legal ante la Policía de Investigación en Cordemex y el Ministerio Público, así como las amenazas que ha estado recibiendo como promesa cumplida del mismo ANTONIO PATRÓN LAVIADA cuando estaba agrediendo al profesor y durante el tiempo que fue retenido en contra de su voluntad en la casa de su suegra y ninguno de los familiares hablo a la pólicia por el terror que le tienen al AGRESOR.

Exigimos: una investigación Imparcial, Que el Ministerio Público procedan de inmediato contra ANTONIO PATRÓN LAVIADA por la agresión del 28 de junio, El Cese al Hostigamiento ejercido por PATRÓN LAVIADA, Que se investiguen a fondo la denuncias y la Intimidacion a las testigos sobre todo a la esposa ya que la violencia familiar que PATRÓN LAVIADA ejerce en contra de su esposa evita que está declare ante la autoridad, las amenazas y difamaciones usadas para intimidar a su esposa y a la víctima.

No a la Impunidad: El poder y las influencias mediáticas no pueden estar por encima de la ley. La sociedad de Yucatán no tolerará que este caso se archive o se desvíe. La justicia para la víctima de la agresión y para su esposa es la única vía para desmantelar la red de impunidad que se intenta tejer la familia PATRÓN LAVIADA alrededor de este caso.

Comentarios