EL CORRESPONSAL DE YUCATAN SABE DE UN POSIBLE ACTO DELICTIVO Y NO LO DENUNCIA. "Ahí te va. Ahí te va. Y te lo voy a decir así. Comandante LAINES. Se acabó. Ellos le traen ganas, Adrián. Y muy cabronas. ¿Quién es? Perdón no te escuché. El comandante NOLASCO y El comandante LAINES."





                            VIDEON DE LA PLATICA CON EL SUPUESTO INFORMANTE.




Allan Jair Acosta Salinas le dice al supuesto informante que él será su PTTA, dentro de sus contactos
Para que no los descubran dentro de esta platica se observa y se escucha el claro odio y rencor que tiene con el socio de su mama y de su hermano al que le llaman el güero. Así mismo el odio y el rencor que me tienen a mí por no haberles ayudado más a publicar a el güero.

Según Allan a él le hablaron demasiadas personas tanto policías como reclusos que según nos están esperando ara hacernos daño y dice claramente que los comandantes NOLASCO Y LAINES me traen demasiadas ganas para hacerme daño.

                                                       NARRATIVA DEL AUDIO.
y estate pendiente de esa madre. Cámbiame el nombre. Eh, no me tengas agregado. Le voy a poner ahorita. Le voy a poner que soy la putita. Así me la Así le voy a poner. Voy a ser Le voy a poner que soy la putita. Te voy a poner, "Hola, mi amor, ¿cómo estás?" Aguanta, mi amor. Estoy ocupado. Sé que estás con él.

Perfectamente, bien. Perfecto. Ya estuvo. Ya tengo ya todo. Ya lo conseguiste. Todo. Me tuve que mover. Me dijiste ahorita, ya está. Ya está. Mándame el número de cuenta para que te mande para las casetas. Okay. Tú me hablas Tú me pediste que sea derecho, ¿no? Yo Sí te soy derecho. Yo le quiero romper la madre Ibrahim y se la voy a romper. Y no voy a parar. Es como te dije.

Yo ahí tengo un cuate que me dijo, "Si quieres le partimos la madre." No, pero no nos vamos a meter en esos pedos, amigo. En esos pedos, no nos vamos a echar la sangre. Yo tengo la forma. Y me acá y y esas fotos. Ya me diste muy buenas fuentes en la FGR. La FGR le tiene ganas a Ibrahim y muchas ganas. ¿Ustedes le partirán la madre? Eso déjamelo a mí. Eso déjamelo a mí. Yo te lo digo porque si tú lo haces, yo voy a estar más tranquilo.

Yo se te Mira, te lo juro por mi madre que le voy a les voy a rajar la madre a sus dos culeros. Pero bien rajada, hasta cuando los veas en la miseria, te lo juro. Los vas a ver en la miseria los dos. Tienes mi palabra de donde esté, yo te voy a dar la cara por ti. Tienes mi palabra. Tienes este es mi número personal. Guárdalo. Este número no lo puedo cambiar jamás.

Jamás jamás este número lo puedo cambiar. Jamás. Tú confiaste en mí y te lo agradezco. Estás confiando ciegamente a mí te lo agradezco. No te voy a decepcionar, ya tengo tu dinero. Ya tengo tu dinero. No te preocupes. Solo toma en cuenta, ya te mandé demasiada información, fotos, todo. Y es más, hasta de mira. Cuídalo.

No, no, no, esa madre no lo voy a sacar, ya todo lo tengo anexado en la carpeta de investigación del FGR. Esa madre no lo voy a subir. A esa madre no lo voy a subir. Ahora, ¿qué es lo que yo voy y qué es lo que yo voy a hacer? Obviamente atí te voy a poner de testigo protegido. No voy a dar tus datos, no voy a dar ni puta madre. Es que esas fotos van a saber que fui yo. Solo ahí sí te digo.

No te preocupes, no te preocupes, no lo van a saber porque voy a pedir que en la FGR voy a pedir que sea material reservado. Así se puede poner. Mira, te voy a decir algo. Con excepción de esta situación que estamos pasando y solo porque ya hay dinero de por medio. Yo no confío ni en mi sombra, ni en la FGR ni ni ni en nadie. Yo solo te digo, "Cuida esa información." Tú sabes lo que vas a hacer con ellos.

Solo te digo, "Cuida esa información." Yo te lo digo porque eres medio de comunicación, en nada de esas no te vayas a alocar. No sé No. qué pase No, no, no, no, no, no, no, puta en el pedo que me meto. En el pedo que me meto. Yo lo sé, yo lo sé y tú estás poniendo tu vida en mis manos y no voy a ponerla en riesgo. Quiero que me entiendas eso y te voy a proteger. Y es más, y si más adelante te quieres ir a Estados Unidos o a Canadá, yo te ayudo.

Tienes mi palabra. Tienes mi palabra. El único que me diga, "¿Sabes qué, cabrón? Me quiero alargar a Estados Unidos, ¿cómo vas?" Yo agarro y me muevo. Ese ese trámite tarda 1 mes. A mí nada más asegúrame que les vas a partir la madre. Te lo juro que se las voy a partir. Te lo juro, te lo juro, te lo juro, te lo juro. Te lo juro, les voy a partir de su madre. Ese pinche mugroso me las va a pagar porque dijo mamadas que no eran ciertas, todo por cubrir a Ibrahim.

Lo que es ese cabrón no tenía para comer. ¿Sabes lo que es no tener para comer? Ese cabrón no tenía para comer. ¿Pero qué te hizo él? Hijo de puta. Yo cuando estuvimos rajándole la madre a Ibrahim, ¿sabías que Ibrahim tiene una carpeta de investigación por violación en Cancún?

Yo no sé nada de sus cabrones y mientras menos sepa mejor, pero pues Bueno no sé tu odio, o sea, porque yo te puedo decir que mi vida corre riesgo, pero ¿qué te hicieron a ti? Me torturaron a mi hermano. Ibrahim me torturó mi hermano. Me las va a pagar. 

"EN UNA PUBLICACION QUE YO HICE HAY UN VIDEO A DONDE ALLAN DICE QUE QUIEN SECUESTRO A SU HERMANO FUE NOLASCO. Porque a mí a ti te secuestraron y te torturó Nolasco. o estoy mal. Y a mí me habló y a mí me pidió una recompensa de un millón de pesos."






Y no, partiles la madre no crees que es poco. Lo voy a dejar en la miseria. Mira, mucha gente, mucha gente, mucha gente, mucha gente le trae muchas ganas a Ibrahim. Mucha gente. Yo no me voy a ensuciar las manos. Pero a mí lo que me da seguridad es lo que tú me dices y si tú me dices que les vas a partir la madre. Es más, mira, nada más porque ahorita mi mamá está ocupada con unas personas.

Mi jefa te garantiza que les voy a romper su madre. Mi mamá Pero no solo ¿Y qué le hizo a tu mamá? Por lo veo bastante odio. Porque mi mamá como dejó a mi hermano, mi hermano perdió un testículo por su culpa de Ibrahim. Mi hermano está a punto de perder un riñón por la culpa de Ibrahim.

Mi hermano está muy mal. Y me las va a pagar. Me las va a pagar. Yo no le voy a Yo no lo voy a lastimar físicamente, yo no. No vale la pena. Para mí no vale la pena, no me voy a ensuciar las manos. Yo ya te dije, "Canal, ahí tengo un cabrón que me dijo, yo les parto la madre, solo me quedo con el carro." No, no va a pasar eso. Yo sé que alguien en el penal los quiere. Tanto aquí como allá en Cancún. Una persona los quiere. Y esa persona me habló y me dijo, "No me conoces, no te conozco y no te quiero conocer. ¿Qué estás haciendo con Ibrahim? Obviamente culeado, porque es culeado. Me habló desde penal, no sé desde qué penal me haya hablado. Me dijo, "Soy fulano de tal." Quiero a Ibrahim aquí adentro. Mire, señor, no lo conozco y no lo quiero conocer. Pero créame que voy a hacer todo lo posible porque se vaya a la cárcel. ¿No será un cuatro eso, amigo?

No. No, porque yo ya pregunté por él. A mí sí me llamaron y me dijeran eso. No, no, no, no, no, no, no, no, no. Mira, tan seguro que estoy tan seguro que estoy que el señor agarró y se presentó conmigo, me hizo una videollamada. No sé cuánto lo conoces, pero por lo poco que he visto y he escuchado ten cuidado. Yo por eso te estoy diciendo.

Lo que se va a hacer mañana, la verdad, me la estoy jugando. No te preocupes, si tu mañana, solo con que tú me asegures que van a desaparecer, No te preocupes, tienes mi palabra. Te lo garantizo. Es que lo que quiero no es que lo busquen, es que lo desaparezcan. Mira, y si pasa, no nos vamos a enterar.

A mí mucha gente me ha hablado, mucha gente, muchos policías le han me han hablado de Cancún, los pelones le tienen ganas a Ibrahim. ¿Sabes quiénes son los pelones en Cancún, ¿no? No tengo mucho conocimiento, pero sí me han dicho. Bueno. Bueno, el tío de un cabrón es uno de los pelones. Fue de la muchacha que vio el Ibrahim. Y le creen unas ganas, pero chingonas, Ibrahim, eh. Muy chingonas le traen ganas. Muy muy cabronas le traen ganas.

Tú no te desesperes. A esos cabrones les va a llegar la hora. Mucha gente me ha hablado, te lo juro que mucha gente no. Luego no te vayas a tentar el corazón, carnal. Esa gente no no es de fiar. No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, lo que le hizo a mi hermano me las van a pagar. Lo que le hizo a mi hermano me las van a pagar. El sufrimiento que le hicieron a mi mamá me las van a pagar. Me las van a pagar los dos. ¿Y el otro reportero no puede hacer nada? ¿Eh?

El otro reportero porque la otra vez que estaban dialogando, pues sí escuché de que él era pesado y que no sé con quién se llevaba. Su mamá Yo por eso, aunque Mérida sea seguro, no quiero tocarlo porque ¿Quieres ¿Quieres ¿Quieres saber quién es Adrián Olivos Nava? Adrián Olivos Nava es un puto ratero. Adrián Oliva Nava es un puto ratero, tiene entradas al penal por robo. Es un puto ratero, es un puto violador. Eso es ese pendejo, ese pendejo no es nada. A mí me han dicho que tiene mucho peso en Mérida. Está pendejo el animal, está pendejo, está pendejo, él no tiene peso de nada. La otra vez hasta me compartió en una página donde él publica cosas y la verdad no sé si está loco, drogado, tiene muchos huevos, pero hasta él veo que lo graba o se pone allá y no le hace nada, o sea, te lo estoy diciendo desde el punto de vista en el Mira, cual mira. 

"Ahí te va. Ahí te va. Y te lo voy a decir así. Comandante LAINES. Se acabó. Ellos le traen ganas, Adrián. Y muy cabronas. ¿Quién es? Perdón no te escuché. El comandante NOLASCO y El comandante LAINES."


Pero no que es amigo de los policías y que lo cuidan. Otra vez está estaban diciendo que había una patrulla fuera de su casa y que no sé qué madre tiene allá en el ombligo que toca un botón. Es un botón de pánico que tiene. Carnal yo ni seguro social tengo.

Luego yo te doy. Me cae de madre que luego yo te inscribo el seguro social. Me cae de madre, yo te inscribo el seguro social, yo lo pago por ti. Desaparece. Yo Es más, te soy honesto, yo estoy platicando contigo, yo no sé si estás grabando esta puta madre. ¿Qué voy a estar grabando, cuate? Con trabajo y tengo teléfono. Vente para acá mañana. Llegas a ya. Te estoy dando eso y te estoy diciendo. Ya está, No entonces te preocupes.

Manda Mándame el número de cuenta, pero ahorita y estate pendiente de esa madre. Cámbiame el nombre. Eh, no me tengas agregado, le voy a poner ahorita, le voy a poner que soy la putita. Así me la Así le voy a poner, voy a ser le voy a poner que soy la putita. Te voy a poner, "Hola, mi amor, ¿cómo estás?" Aguántame, mi amor, estoy ocupado. Sé que estás con él. ¿Te parece? Sí. Pues mira, mañana temprano salgo para allá, bro.

Yo confío en ti y todo todo el rollo. Pero tú nada más dame una ubicación cuando yo llegue. Tú dime una ubicación, dame una ubicación cuando yo llegue. Dime dónde. Yo te estoy diciendo, "Estoy entrando a Mérida, me das una ubicación y yo llego." Está bien, no te preocupes. Ahí te Mira, yo mañana voy a ir con con mi mamá y con mi hermano y nos estamos trayendo esa camioneta. Si yo te da tu dinero. Y tú te estás yendo. Tengo palabra. Tengo palabra.

Yo llego, te doy los las camionetas, te digo dónde están los papeles, te entrego las llaves, me desaparezco en lo mismo con mi con mi camarada. No quiero que nada nos involucre. No te preocupes. Yo Gracias. mañana te estoy viendo No te quito más tu tiempo, ahorita te paso el número de cuenta. ¿Como a qué hora sí crees mañana llegar aquí? De entre 10 de la mañana a 10:30 a 11. Seguro. Pero Pero por favor, aquí es al revés, no me vayas a hacer una mala jugada.

Porque si yo llego a media y tú no estás y yo ya con las camionetas ya estoy sentenciado. No, no no no tienes mi palabra de que tienes ese dinero mañana. Y espero que no me estés grabando y espero que de cabrones te soy honesto, yo pedí ese dinero y se te va a dar. No se dice más entonces, pendientes. No se hable más. Mándame el número de cuenta. ¿Está tu nombre el número de cuenta, no? No.

Bueno, ¿de quién Es sea un familiar. Mándame el número de cuenta y te lo estoy mandando ahorita mismo. ¿Cuánto te voy a mandar? Pues te había comentado, mira. A mí me dan Oye, oye, oye, oye, oye, oye, oye, antes de que te vengas, antes de que te vengas, ve si puede sacar este, ¿cómo se llama? Los papeles a nombre de quién están de lo que me habías comentado. De las escrituras y de la factura que tienen de que tienes de Pues mira, como voy a la oficina, yo los saco y te los doy.

Ya luego yo te doy una lana de más. A los 15 dias yo te doy otros $20 000 mil varos, ¿te parece? Por mí mejor. A los 15 dias yo te doy $20, 000 mil varos, a los 15 días. Agarro todos los pinches papeles de la caja y te los llevo. Me vale madre de donde sean que ahí están los tuyos, pero yo te llevo una caja. Yo sé dónde están. No me voy a Te sé ser sincero, no me voy a poner a revisar que es que yo agarro todo el putazo, te entrego la caja, yo sé que ahí están y ahora tú sabes qué hacer con esa información. Perfecto.

Te veo aquí mañana, hermano. Cuídate, con mucho cuidado. Me vas avisando por dónde andas mañana. Nada más te te recuerdo eso. Ahorita haciendo cuentas y con lo de mi cuate, nada más apóyame con $2000 varos y ya. ¿Ahorita? De preferencia. Mañana te digo, nos subimos, agarro todo, nos vamos, los apendejo y órale. Te voy a mandar entonces los $2000 pesos ahorita. Perfecto. Ahorita te mando mi número de cuenta. Órale, pero de volada, eh, para que no me tarde.

Sí, ahorita te lo mando. Órale, oye, te estás pendiente de esta madre del Telegram, ¿eh? Sí. Está bueno entonces. Los mensajeamos. Gracias. Órale, cuídate, dale.








Comentarios