EL USO DE CELULAR DENTRO DEL CERESO DE MÉRIDA ESTA CONTROLADO POR LOS GUARDIAS Y AUTORIZADO POR EL DIRECTOR Y SIRVE EN ALGUNOS CASOS PARA EXTORSIÓN.
ES UNO DE LOS USOS QUE LE DAN A LOS CELULARES EN EL CERESO DE MERIDA SON LA HERRAMIENTA PERFECTA DE BAYAN ALEXIS PECH PECH “ALIAS EL GALLITO”, QUIEN ESTABA LIGADO CON EL GRUPO DE “LOS PELONES” DESDE EL AÑOS 2014. 1ra. Parte.
AHORA ESTA PRESO Y DE TODAS LAS FORMAS HABIDAS Y POR HABER QUIERE TENER LA PLAZA CONTROLADA Y TRAER DE SU GATO AL DIRECTOR DEL PENAL AL PROF. BRITO HERRERA POR DEJARLE CELULARES, Y DEMAS LUJOS DENTRO DE SU CELADA.
Según una nota Periodistica informan que al parecer se salvó "el Gallito" en un supuesto ajuste de cuentas la publicación está con el siguiente titulo: BAJO LA SOMBRA DE UN AJUSTE DE CUENTAS: Rocían de balas a una vivienda en Cozumel. De acuerdo a los hechos, alrededor de las 18:45 horas, se reportó a través del 066 que en la calle 80 avenida bis entre la calle 4 y 6 norte de la colonia Emiliano Zapata se había registrado un atentado al detonar una o dos armas de fuego contra una vivienda y una motocicleta estacionada en la puerta del domicilio donde se encontraban cinco personas en uno de los pasillos.
Elementos de la Dirección de Seguridad
Se dejó entrever que lo ocurrido pudiera tratarse de un hecho relacionado con el narcomenudeo, como una “advertencia”, ya que a dos casas de donde ocurrieron las detonaciones se sabe que vive una persona de nombre Bryan Alexis Pech Pech, alias “El Gallito”, ligado con el grupo de “Los Pelones”, sin embargo, hasta el cierre de edición de esta casa editorial no se había logrado la detención de ningún responsable.
El 27 de abril del 2014, Juan Manuel Perera Conrado, fue sorprendido en una transacción de enervantes, al ser revisado por los uniformados en la 75 avenida entre las calles 4 y 6 norte de la colonia Emiliano Zapata, encontrándosele once dosis de lo que parece era crack, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades federales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
Un poco de lo que antecede en la actualidad por el supuesto poder que ejerce el gallito dentro del CERESO con la ayuda del director y de los guardias tiene acceso a la telefonía para mandar y recibir mensajes y para hacerse pasar por cualquier persona y dejar mensajes de amenazas al director antes mencionado.
Continuara......
Comentarios
Publicar un comentario