#DenunciaCiudadana LA LIC. KAREN "ALIAS LA MACHORRA" HACIA COBROS DE 250 Y 350 POR CADETE PARÁ SALIR FRANCO, EN LA ACADEMIA SOMETÍAN A TRATOS INHUMANOS Y EXPLOTACIÓN A LOS Y LAS CADETES DE LA POLICÍA MÁS SEGURA EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.
Abusos desde la Academia y de esos abusos nadie habla y nadie dice nada menos las familias de los cadetes muertos en la misma academia.
Todo esto se sabe pero no pasa nada y no solo se da acá en el sector norte donde el acoso no solo se da de los comandantes también los abusos por parte de sus AMANTES que las ponen de responsables eso es INDIGNO, pero desde la ACADEMIA cuando uno entra SUFRE ABUSO TRAS ABUSO a tal grado que en algún momento muchas lo ven NORMAL por que esa es la doctrina y de esa manera es como nos lavan el cerebro para que nadie diga nada, nos obligan a que nosotros veamos que es normal todas las situación que sufrimos dentro de la academia, cuando estuve de cadete sufrimos mucho ACOSO Y VEJACIONES así como TRATOS CRUELES de parte de la LIC. KAREN TORRES que es la SUBDIRECTORA o más bien la DUEÑA de la ACADEMIA ,ya que ella decía era la JEFA y que el "GANZO" le había dejado el PODER porque él ni se aparecía en la ACADEMIA por que se la pasaba viajando a ESTADOS UNIDOS y la INSTRUCTORA LEARSI que era su SICARIA como todos lo decían en la academia.
Nosotros nos pasamos 4 o 5 meses sin salir de la academia por pandemia, pero nunca nos permitieron hablar por teléfono con la familia, nos tenían incomunicados nos violentaron nuestros derechos humanos por lo cual muchos compañeros se dieron de baja y otros por necesidad nos quedamos ya que somos madres solteras tenemos hijos y somos el sustento de nuestra familia, varias de mi generación padecimos eso y otras se dieron de baja por que nunca pudieron comunicarse con su familia, el Instructor Puga cuando se quedaba de guardia era el único que se mostraba que se ponía el corazón en la mano y nos miraba como humanos y nos prestaba los celulares para comunicarnos con nuestra familia y una oficial que le llaman la machorra así le decian los instructores a la LIC. KAREN se enteró que nos prestaban el celular y una noche de la nada llegaron ela MACHORRA y LEARSI y otro instructor de nombre OSCAR Y personal de ASUNTOS INTERNOS Y entraron a la cuadra y tiraron la puerta del dormitorio de PUGA acándolo ESPOSADO al PATIO, y entraron al dormitorio de nosotros preguntando por la GÜERA una compañera que está en periférico actualmente queriendola involucrar con el instructor PUGA y como no pudieron lo cambiaron Pero si exibieron a la compañera enfrente de todos nosotros ldnigrandola y querían que dijera que se encerraba con el en instructor el dormitorio pero nunca lo acepto porque era una vil mentira y la MACHORRA la mandaba a castigar poniendole a hacer GUARDIAS y NEGÁNDOLE TODA COMUNICACIÓN ALGUNA.
Otro caso similar se dio con la compañera SHERLY PACHECO ya que de pronto la INSTRUCTORA LEARSI la empezó a amedrentar frente al grupo casi obligándola a decir que tenía algo con el INSTRUCTOR GUZMÁN al parecer porque el instructor tenía problemas con la LIC. KAREN y como veían que se llevaban bien la empezaron a castigar de la nada y enfrente del grupo la instructora LEARSI AMENAZABA que si no decían que ella tenía algo con el INSTRUCTOR GUZMÁN todas estarían castigadas y así nos tuvieron dos semanas con amenazas, corretizas y castigos absurdos y exibiendo a la compañera de forma por demás grotesca y humillante y la LIC. KAREN TORRES ordenaba que a la compañera SHERLY se le negara cualquier permiso y estuviera incomunicada incluso siendo que se encontraba ENFERMA.
Muchas y muchos estaban solicitando permiso para ir al doctor y se lo negaron durante varios días, y los amenazaron con sacarlos, hasta que un día una compañera se sintío tan mal que fue la ambulancia por ella de URGENCIA Y TUBO UN ABORTO PROVOCADO POR LA NEGLIGENCIA DE LA MACHORRA y su sicaria la cual semanas después se fue de baja yo creo sabía el problema que se había metido y a la compañera la AMENAZABAN que no dijera nada porque la darían de baja ya que no se podía EMBARAZAR EN LA ACADEMIA y por MIEDO PREFIRIÓ CALLAR y la LIC. KAREN siempre se burlába de su situación.
Otra compañera de nombre LUPITA fue ACOSADA por estás tipas e incluso con PERROS (CANINOS) le REVISARON SUS PERTENENCIAS y TAMBIÉN LA REVISARON A ELLA en frente de todos nosotros de una forma OFENSIVA Y DENIGRANTE OBLIGAN DÓLAR A ENCUERARCE ESO PARA UNA MUJER ES LO MÁS OFENSIVO LA LIC. KAREN ordeno que le buscarán un celular que según tenía ESCONDIDO es por eso que la revisaron de esa forma peor que DELINCUENTE y nunca se lo encontraron. La compañera no aguanto la vergüenza y humillación y ese mismo día se fue no sin antes decirles que los iba denunciar y estos cobardes trataron de convencerla de que se quedará pero no lo hizo yo se que SI DENUNCIÓ ANTE ASUNTOS INTERNOS pero nunca paso nada.
Durante 1 año todos los VIERNES nos GASEABAN CON LACRIMOGENO algo que no era normal porque los mismos instructores de disturbios SOLVER y MUÑOZ NOS DECÍAN QUE ESO ESTABA MAL pero como es MACHORRA nos quería ver las BLUSAS MOJADAS POR SE MARCABAN LOS CENOS DE LAS CADETES MUJERES y siempre estuvo presente ordenando nos mojaran completamente según para no sentir el gas y no bastaba con eso se burlaba de las compañeras y compañeros que se DESMAYABAN o se PASABAN a AHOGAR por el GAS y así como estas cosas muchas barbaridades más se daban como el COBRO DE FRANQUICIAS cuando nos empezaron a dar franquicia teníamos que PAGAR 250 para SALIR y si QUERÍAMOS IRNOS desde VIERNES PAGARÍAMOS 350 PESOS los pagos los recibía el INSTRUCTOR IRVIN y sus ayudantes de la LIC. KAREN lo cual nos parecía injusto ya que cobrabamos muy poco como cadetes pero se APROVECHABAN DE QUE QUERÍAMOS VER A NUESTRAS FAMILIAS.
ERAN 150 CADETES LOS QUE PAGÁBAMOS esas cantidades y todo esto lo sabe EL LICENCIADO SAIDÉN OJEDA todos los cadetes de mi generación son más de 100 TESTIGOS pero al final nadie podía hacer nada incluso una compañera se lo hizo saber a DIRECCIÓN OPERATIVA AL COMANDANTE que Iba a pasarnos lista y acto seguida la licenciada busco la forma de sacarla también de ahí para que no se diera cuenta de la basura que hay creo le dicen CUREL o algo así, y podría seguir pero al final nadie hará nada si desde la academia se dan los abusos y así nos forman creo que para que nos ACOSTUMBRAMOS y ahora se quejan del personal que está enfermo de la columna, enfermos del esfuerzo y de las bajas que nos obligan a hacer.
Comentarios
Publicar un comentario