ZOILA "N", UNA VÍCTIMA MÁS DEL AMOR Y EL MALTRATO DE SU PAREJA
La madrugada del miércoles, la mujer hoy detenida, clavó un cuchillo en la pierna para defenderse de quien fue su pareja por cinco años, pues la agredió porque no había comida en casa; él murió y los hijos de ella ahora están separados de su mamá.
Ayer informamos que la senora Zoila Patricia "N" fue detenida por homicidio en agravio de su pareja sentimental, luego de clavarle un cuchillo en la pierna, que perforó la arteria femoral y murió poco después de su ingreso al Hospital General.
Los hechos sucedieron la madrugada de ayer miércoles, en un edificio del fraccionamiento Paraíso Maya, en la supermanzana 107, dónde a decir de los vecinos, Zoila era víctima de abusos y lo único que hizo fue defenderse de su agresiva pareja.
Al ser detenida, Zoila declaró que Rolando "N" llegó a su casa en estado de ebriedad y le pidió que le diera de comer, pero al no haber comida, éste empezó a agredirla, por lo que ella para defenderse agarró el cuchillo y lo clavó en la pierna se su pareja, con la intención de aquietarlo.
Se sabe que Zoila tiene tres hijos, uno con síndrome de down, y ella constantemente era víctima de agresiones físicas y verbales por parte del hombre
Hoy, vecinos de Zoila levantan la voz a su favor por su calidad de víctima y aseguraron que el hombre murió por negligencia, porque los policías que atendieron el reporte lo bajaron cargando del edificio y la ambulancia tardó mucho en llegar, se les murió en el hospital, no al momento.
Los vecinos aseguran que la madre de familia vivía un calvario junto a Rolando "N", quien no era papá de sus hijos; aseguran que era adicto a varias drogas y la maltrataba físicamente.
En Paraíso Maya, los vecinos ya la conocían porque escuchaban gritos cuando la agredía; afirman que la mamá ya le había dicho que él no era una buena persona, pero ella estaba enamorada y se fue con él.
De hecho los niños se los había quedado su mamá y después se los dio para que vivieran con ellos, pero el día de los hechos no estaban con ellos.
También comentaron que ella ya estaba harta por eso durante el pleito agarró el cuchillo porque pensó que él la iba a golpear, pero le perforó la vena femoral, pero los policías lo bajaron del edificio y la ambulancia tardó como 40 minutos en llegar.
Ella nunca denunció los maltratos, afirmaron los vecinos, no estaban casados, pero tenían más de cinco años viviendo juntos, creyendo que el amor lo puede aguantar todo.
Invitamos a nuestras seguidoras que viven situaciones similares con sus parejas a experimentar en pellejo ajeno y denunciar, separarse, pedir ayuda, para que ninguna mujer tenga que vivir lo que Zoila hizo ayer en defensa propia.
Comentarios
Publicar un comentario