DERROCHE Y LUJOS DE LÍDER SINDICAL
Mérida.- Yucatán es víctima del abuso constante, los trabajadores sindicalizados al servicio del gobierno del Estado denuncian y claman por justicia laboral, sindical y hasta de derechos humanos violados.
Porque en la entidad, el sindicalismo charro fomentado por el presente gobierno panperredistasmeceista, originó una falta de respeto absoluta a los derechos humanos y laborales de los trabajadores al servicio del Estado de Yucatán.
Para nadie ya es un secreto que en el Hospital Psiquiátrico Yucatán, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán, Jervis García Vázquez y toda su familia cobran abultados salarios de miles de pesos.
El don Corleone del Sindicalismo Yucateco aparece en la nómina del psiquiátrico con salario de sesenta mil pesos mensuales, además sumemos al resto de su familia.
¿Cuántos miles de pesos se llevan?, porque todos tienen plaza.
En Yucatán, una agencia de viajes no declarada y evasora fiscal, propiedad del millonario Jervis García Vázquez, todopoderoso líder sindical de los burócratas yucatecos, organizó hace una semana con sus empobrecidos compañeros una excursión a la Riviera Maya.
Ahora como ya vio que deja más el turismo que defender a sus mal pagados compañeros se los lleva a Belice.
Ante la situación de opulencia de la familia García Vázquez, los empobrecidos trabajadores de ese nosocomio denuncian vía teleconferencia con el miedo reflejado en sus voces y huidizas miradas, las injusticias existentes y señalan que hace un par de días, García Vázquez solicitó al gobierno del Estado 15 autobuses para una excursión a la Riviera Maya, excursión que al final cobró parejo de a tres mil quinientos pesos por compañero sindicalizado.
Los denunciantes subrayan preguntando ¿usted cree que fuimos, señor reportero?, ¡no!, porque quincenalmente ganamos menos de dos mil quinientos pesos.
¡El lek muchas veces ni tortillas tiene!, pero los hijos de nuestro líder hasta limusina conducen por todo Mérida y Yucatán, además de que tenemos miedo de ellos, porque son unos gamberros que por cualquier cosa te andan partiendo la maceta y como aquí en el Hospital Psiquiátrico cobran, nomás que sepan que hicimos esa denuncia nos van a buscar para partirnos la m… porque son unos verdaderos delincuentes.
Vida de reyes de los hijos de García Vázquez: hasta limusina conducen por todo Mérida y Yucatán.
Nuestros líderes sindicales son tan ricos que desde hace mucho hasta empresarios son, pues tienen fábrica donde producen artículos deportivos para el béisbol y son proveedores del gobierno del Estado porque le venden productos destinados a los Leones de Yucatán.
¿Usted cree que van a arriesgar sus ingresos por este rubro por representarnos y exigir que nos den aumento salarial, plazas sindicalizadas o que nos devuelvan todo lo robado en el Isstey? ¡No!, no son como nosotros, concluyeron en su denuncia los trabajadores del Hospital Psiquiátrico Yucatán, a quienes jode Virginia González Torres o Jervis García Vázquez.
Narciso León Martínez /Redacción /Sol Yucatán
Comentarios
Publicar un comentario